Anatema: La Selva de los Tristes | 2da. Edición

11:58

Hola a todos. 

Quería hacer este post para comentarles que ya está a la venta la segunda edición de "Anatema: la Selva de los Tristes", para sus versiones en papel y digital.





Entre que escribo la secuela de esta trilogía, más un par de proyectos literarios pendientes, estuve trabajando en esta nueva edición, que trae un diseño y maquetación mucho más limpio y cuidado


Si lo estaban pensando, no, no trae nada nuevo con respecto a la historia, pero voy a enumerar los cambios que se han hecho para los que estén interesados en adquirirla:


-Formato: Tapa blanca con acabado brillante (antes el acabado era mate) - Ver ejemplo
-Dimensiones: 5,5x8,5 pulgadas (13,97x21,59 centímetros) 
-Nº de Páginas: 335 páginas (+80 páginas que la edición anterior)

Además:
-Corrección de erratas menores.
-Aumento del tamaño de la fuente para facilitar la lectura (Times New Roman, 12pt)
-Resolución de detalles relacionados con los guiones y números de página.
-Nuevo diseño para los títulos, con la fuente utilizada en la portada (Bebas Neue)
-Corrección de ajustes del color de la portada para la edición impresa.

Para la versión digital, se incluyen las correcciones de erratas, tildes y comas, así como también un panel de navegación para que puedan pasar de un capítulo a otro en cuestión de segundos.

Si quieren comprar esta nueva versión hagan clic en estos enlaces de Amazon:

Para toda América (excepto México): http://www.amazon.com/dp/B014J36KJ8/
Para México. http://www.amazon.com.mx/dp/B014J36KJ8
Para España: http://www.amazon.es/dp/B014J36KJ8/
Para Reino Unido: http://www.amazon.co.uk/dp/B014J36KJ8
-
Desde CreateSpace (todo el mundo): https://www.createspace.com/5714032

VISITA MIS OTRAS ENTRADAS

4 comentarios

  1. que bien amigo, cuanto me alegra.Tendrás la trilogía completa este año??? sabes estuve pensando que cuando este completa te puede interesar un sorteo, algo para difundir tus libros por los blogs de ambos países, cuando se pueda hablamos de la idea, un besote cuidate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Mil disculpas por tardar tanto en contestar. Acabo de ver tu comentario justo ahora, ¿cómo se me ha pasado?
      Me interesa mucho la idea del sorteo, tu más que nadie sabes lo bueno que es la difusión en los blogs para promocionar nuestras obras. Estoy intentando tener todo listo para este año, pero no estoy seguro si lo voy a conseguir. Me estoy esforzando para que esta secuela se publique lo más limpia posible, y los tiempos que tengo son muy limitados, pero me interesa mucho. Haré lo que esté a mi alcance.

      Muchas gracias por pasarte y comentar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Muchas gracias por darle una oportunidad a esta trilogía a pesar de que no estés acostumbrado a las historias separadas por partes. Me alegra mucho que te haya gustado. Trabajo todos los días en Catatonia, y si demoro en publicar, es porque quiero que sea una novela que no decepcione a quienes ya han leído la primera parte.

      Sin embargo, puedes leer la sinopsis, el capítulo 1 y el 2 de Catatonia en esta nueva entrada - - - http://llemesmarcos.blogspot.com/2016/04/catatonia-la-ciudad-de-los-latentes.html - - -

      Te espero allí, luego me dices qué te parece.

      Muchas gracias por comentar y apoyar esta trilogía. De verdad, lo aprecio.

      Un abrazo.

      Eliminar