Sinopsis de «Catatonia: la Ciudad de los Latentes» | (Niños del Inframundo #2)

13:38






Hola a todos.

Esta es la primera entrada que escribo después del lanzamiento de "Anatema: la Selva de los Tristes". Estuve demasiado tiempo en Facebook, Twitter y Google+ promocionando la novela que directamente me olvidé de este espacio, pero aquí estoy con algunos anuncios.


Lo primero es que tengo todas las intenciones de convertir esta saga en una TRILOGÍA («Trilogía Niños del Inframundo»).
No sé cómo lo haré, porque tengo cada sección de la historia dividida en cuatro partes, pero siento que la trama puede rendir más si fueran solo tres libros y ya.
Así que la idea sería fundir el libro tres y cuatro en uno solo. Creo que también ahorraría tiempo, dinero y yo podría tranquilamente dedicarme a otros proyectos que tengo pendientes.


El próximo anuncio se trata específicamente del libro dos. Como sé que muchos terminaron "ANATEMA: LA SELVA DE LOS TRISTES" y quedaron con ganas de saber cómo continuará la historia, quiero compartir la sinopsis de la secuela, la cual se titula "CATATONIA: LA CIUDAD DE LOS LATENTES".






La llegada de Hans Buckner a las tierras del inframundo marcó un antes y un después tanto en el destino de sus habitantes, como en el suyo propio. Tras descubrir su verdadero propósito en la selva de los Tristes, ha podido sobrellevar cada obstáculo que se le presentaba en el camino.
Pero su viaje no ha terminado, ni tampoco su búsqueda…
Ahora que conoce el paradero de su hermano, Hans se infiltrará en Catatonia, la ciudad de los Latentes, donde el ejército de la Guardia Evanescente divide su tiempo buscando al culpable de la destrucción de Anatema y preparando el ritual de sangre para el Impío, hijo de la reina Umbra y futuro líder del ejército.
En compañía de su amigo Jesmond y la valiente esfinge Cabal, Hans deberá aliarse con Iakov (un chico que busca desesperadamente a su hermana, Mienka) para llegar a tiempo a la Torre Penumbrosa donde, supuestamente, Sigvert y la niña serán sacrificados en honor al Impío.
Y si eso ocurre, el dominio del mal será absoluto.
***



Si todo sale bien la tendremos en Amazon para el año 2016.


De momento, si aún no has leído la primera parte, puedes conseguir el eBook en Amazon siguiendo este link: http://relinks.me/B014J36KJ8



También pueden pasar por las reseñas de H. Kramer, Rebelión de Libros, y Lily, y leer el número de septiembre de la revista "Huellas de Tinta".





¡Saludos para todos!


VISITA MIS OTRAS ENTRADAS

6 comentarios

  1. Suena muy buena! La estaremos esperando.

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí ya pude venir a leer la sinopsis :D Es bueno ver que será en el 2016 cuando la segunda parte vea la luz.

    ResponderEliminar