Lectura de Anatema en "Zona Club Lectura" | Inscripciones abiertas + ejemplar GRATIS

16:16





¡Hola a todos! 

Entre que me llegan algunos comentarios de los primeros lectores de Anatema en su versión para kindle y espero la aprobación de CreateSpace para su versión en papel, quiero informarles de esta propuesta organizada por Judith en Zona Club Lectura.

Básicamente se trata de una lectura conjunta de mi novela "Anatema: la selva de los tristes".
A los interesados se les entregará un ejemplar gratuito para que lo puedan leer sin gastar un centavo.
Hasta el mes de octubre tendrán tiempo de dejar su reseña en sus blogs e incluso podrán compartir sus opiniones en un grupo privado de Facebook (esto es opcional). 

Si quieren leer gratuitamente Anatema y hacer una reseña, por favor visiten el blog Zona Club Lectura para llenar el formulario.
Recuerden, la inscripción es hasta el 10 de septiembre y los cupos son muy limitados; así que ¡a apurarse! 


¡Los esperamos allí! 

Nota: si quieres comprar Anatema. la selva de los tristes, puedes seguir este link directo a Amazonrelinks.me/B014J36KJ8

VISITA MIS OTRAS ENTRADAS

0 comentarios