¡Ya está a la venta Anatema: La Selva de los tristes!

10:41




Pues sí, finalmente, después de muchos, MUCHOS meses de preparación, escritura, corrección y diseño, Anatema: La Selva de los Tristes (Niños del Inframundo #1) ha visto la luz y está disponible en todos los portales de Amazon de todo el mundo.

Ha sido un proceso largo, en el que en más de una oportunidad he tenido que proyectar este día para seguir adelante, pero, ¡lo he logrado! 

Como sé que tal vez haya gente leyendo esta entrada que no ha leído mis publicaciones anteriores, quiero dejar aquí la ficha técnica oficial de la novela.



 
Título: Anatema. La selva de los Tristes.
Saga: Niños del Inframundo #1
Páginas: 315
Autor: Marcos Llemes
Género: Fantasía Juvenil/Fantasía oscura
Fecha: 28 de agosto de 2015 (digital) | 3 de setiembre de 2015 (papel)

Sinopsis:
Sigvert Buckner está muerto. Sus padres no comprenden cómo un niño de su edad pudo cometer suicidio. Nadie lo entiende.

Pero Hans Buckner, agobiado de sospechas, se propone llegar al fondo del asunto.
Tras escudriñar en los cuadernos de su hermano, Hans descubre que Sig ha sido víctima de una fuerza maligna: de algo que quería llevárselo a «la tierra de los niños tristes…» y que al final lo ha conseguido.
Así comienza esta historia.
Siguiendo unas extrañas instrucciones, Hans abandona el mundo de los vivos y despierta en una enorme selva plagada de peligro, donde grupos de niños luchan por su supervivencia.
Hans tendrá que sobreponerse a todas las adversidades y armarse de un equipo de compañeros para cumplir con su objetivo: encontrar a Sigvert en las tierras de la muerte y regresar al mundo donde ambos creen que pertenecen.




Si quieres comprar este libro, haz clic en este link y en cuestión de segundos podrás iniciar tu lectura en tu dispositivo electrónico de preferencia.

Anatema: La Selva de los Tristes, estará participando en el Concurso Indie 2015 de Amazon, así que si quieres dejar un comentario, opinión o reseña, hazlo en la casilla de comentarios de la página de compra, para que otros posibles lectores puedan ver qué te ha parecido.
No te olvides de agregarlo a tus lecturas en Goodreads, allí podrás dejar tu opinión y compartir ideas con otros lectores. Y no dudes en contactarme en mis redes sociales (Facebook, Twitter) si has hecho una reseña de la novela y quieres que la lea. ¡Con gusto la compartiré en mis redes!


Y ya con casi todo dicho, quiero terminar esta entrada agradeciendo a TODOS los que se han interesado en esta novela: compañeros, amigos, colegas, lectores, blogueros..., a todos ellos, MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO.
Ya saben lo agradecido que soy cada vez que comparten mis publicaciones y hacen correr la voz, y está de más decir que así como están para mí, yo estoy para ustedes cuando lo pidan.

Espero que este libro les guste tanto como a mí me ha gustado escribirlo, y que las aventuras de este niño y su incansable búsqueda, les hagan pasar un buen momento de lectura.
Tan solo con eso mi misión estaría cumplida.


¿Estás dispuesto/a a acompañar a Hans Buckner y sus compañeros en la búsqueda de Sigvert? Porque yo sí lo estoy.

¡Vamos, viajemos juntos!





VISITA MIS OTRAS ENTRADAS

4 comentarios

  1. Felicitaciones, amigo! En cuanto respire unos minutos, armo una entrada en mi blog para promocionarlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tomate tu tiempo, Kramer! Y gracias por contribuir al proceso de promoción.
      Te espero en la lectura conjunta.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Ya muero de ganar por leerla. :)
    ¡Gracias por compartirla, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí, Reina! Disfruta tu lectura.
      ¡Un saludo! :)

      Eliminar