¡«Anatema» ya tiene portada!

14:32



Falta tan poco.
Estamos a poco más de un mes para el lanzamiento de ANATEMA y mis días se basan en ultimar los últimos detalles relacionados al texto propiamente dicho (junto con el formato final de la versión en papel y la digital con todo los requerimientos que eso conlleva).
El tema de la portada ya estaba haciendo ruido en mi cabeza. Quería tener TODO listo antes de tener que mostrarla, pero ya no me podía contener. Es que la aventura de publicar un libro y encargarte de todas y cada una de las áreas del mismo (edición, corrección, diseño, marketing, etc) es tan abrumador que a veces parece que acabas de tener trillizos y que en la instancia final los tres están llorando pidiendo que los atiendas. Es por eso que me adelanté y cubrí una de las tareas más importantes de la publicación: la portada. ¡Y aquí está!



Suelo ser muy quisquilloso con el tema de los diseños. Personalmente prefiero que lleve tiempo y se vea bien, que tomarlo a la ligera y se vea poco profesional o desprolijoPero viendo la portada final, debo admitir que quedé muy contento con el resultado.
Decidí que tuviera un estilo minimalista, donde predominaran las siluetas y los contrastes. Creo que refleja mucho el interior del libro y es una representación bastante acertada del entorno en el que transita Hans a lo largo de la historia (por ejemplo, con ese particular color verde imaginé las escenas en el Pantano Humeante).
Espero que les haya gustado el diseño de la portada, y si no, me lo pueden hacer saber en los comentarios.
Como decía en mi página de Facebook, ¡ya quiero saber cómo se ve en papel! Espero que CreateSpace me trate bien y no se ponga con cosas...


¡Buena semana para todos!


VISITA MIS OTRAS ENTRADAS

2 comentarios

  1. Simplemente es preciosa y captura muy bien la atmósfera misteriosa e inquietante del libro.
    ¡Excelente trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trance de Letras, espero que la historia cause la misma impresión.
      Te agradezco que hayas pasado a comentar, ¡un saludo! :D

      Eliminar