La novela «Anatema» se publica en agosto 2015

16:15


«Anatema», el primer libro de una saga de fantasía, verá la luz en el mes de agosto de este año en Amazon Kindle y Google Play para su versión DIGITAL (e-book) y en setiembre en CreateSpace de Amazon para su versión en PAPEL.

También entrará al 2º Concurso Literario de Autores Indie (2015).

Estoy por comenzar con la promoción de la novela (tengo que subir las primeras entradas en el blog) y este es el primer banner promocional.
Y ya que estoy hablando de esto, ¿para qué esperar?


Aquí va la sinopsis:
«Sigvert Buckner está muerto. Sus padres no comprenden cómo un niño de su edad pudo cometer suicidio. Nadie lo entiende.
Pero Hans Buckner, agobiado de sospechas, se propone llegar al fondo del asunto.
Tras escudriñar en los cuadernos de su hermano, Hans descubre que Sig ha sido víctima de una fuerza maligna: de algo que quería llevárselo a «la tierra de los niños tristes…» y que al final lo ha conseguido.
Así comienza esta historia.
Siguiendo unas extrañas instrucciones, Hans abandona el mundo de los vivos y despierta en una enorme selva plagada de peligro, donde grupos de niños luchan por su supervivencia.
Hans tendrá que sobreponerse a todas las adversidades y armarse de un equipo de compañeros para cumplir con su objetivo: encontrar a Sigvert en las tierras de la muerte y regresar al mundo donde ambos creen que pertenecen.»
 ____________________________

Sobra decir que estoy más que impaciente. YA estoy queriendo que esta novela sea publicada y no solo por el tiempo que le dediqué, sino porque es una historia preciosa y conmovedora; con un mensaje que te deja una buena enseñanza. Al menos así lo creo.

Muy pronto, más novedades.

VISITA MIS OTRAS ENTRADAS

1 comentarios

  1. Suena muy interesante, así que estaré atento. Y me gusta mucho el banner!

    ResponderEliminar